Bienvenidos a Carlos Keen

Carlos Keen Pueblo gastronomico

Historia de Carlos Keen

El pueblo nace a partir de la institución del ferrocarril, en el año 1881. La estación fué nombrada en homenaje a un político de fines de siglo fallecido unos años antes.

Desde hace unos años se está conformando un polo gastronómico que recibe tanto a visitantes locales como extranjeros. La tranquilidad, el aire puro y la bondad de su gente lo convierte en un destino gastronómico ideal.

Ubicación

Carlos Keen esta ubicado en el partido de Lujan, Provincia de Buenos Aires..

Como llegar desde Buenos Aires

Tomar Autopista del Oeste hasta

Que hacer en Carlos Keen

Sobre los restaurantes

La Mayor actividad la vas a encontrar fines de samana y feriados. Los restaurantes NO abren por la noche, de todas formas consultá siempre por teléfono con tu restaurant elegido.

Durante la semana no hay restaurantes abiertos. De todas formas si deseas hacer un evento, los restaurantes suelen abrir especialmente para el mismo.

Caminatas

Principalmente el circuito alrededor de la estación

Bicicletas

La gran mayoria de las calles tienen asfalto o estan entoscadas. Muchos grupos de ciclistas se acercan al pueblo los fines de samana. Trae tus bicis!

Fotografia

Gran cantidad de fotografos profesionales y aficionados recorren cada fin de semana el pueblo.

Panaderia a leña

Los Crosato, en Villa Ruiz.

Compras

Feria de artesanos dias sabados y domingos (los domingos con actividad mayor)

Existen comercios proveedores de productos regionales, quesos, fiambres, etc. Tambien un negocio de cosas antiguas y deco.

Mirando al Sur: emprendimiento dedicado a la produción de hongos. Abierto de 14.30 a 18:30. Visitas Guiadas Tel. 15-4142-8926

Remates de materiales de demolicion, muebles y antiguedades los domingos (consultar fecha) en Autopista del Oeste y Camino de acceso a Carlos Keen - DAF Casa de Remates (Remates Fusco) - 02323 - 421616

Compra de productos directos de la huerta, en el camino a Carlos Keen

Cultura

En Carlos Keen hay una parroquia (San Carlos Borromeo), con una antiguedad mayor a 100 años. También hay una biblioteca pública. En la estación hay información turistica y un pequeño museo.

Fundación camino abierto: Está presidida por Susana Esmoris y Hugo Centineo y da cobijo a niños y adolescentes de hasta 21 años. En este espacio los jóvenes tienen la posibilidad de estudiar, educarse y además participar de un proyecto económico que consiste en llevar adelante el restaurante Los Girasoles, huerta orgánica que según la estación del año producen para la venta al público.

Entre otros productos se pueden adquirir dulces, miel, conservas, embutidos y licores.

Promociones

Ofertas, promociones y eventos de restaurantes.

Pica Montes
Pica Montes

Descuento los sabados sobre tu consumo de $ 100 por persona.

Contactanos y pedi tus vouchers descuento

Contactanos

Dudas sobre Carlos Keen? escribinos, te responderemos en breve.